United Airlines España Telafono
United Airlines es una aerolínea de Estados Unidos que sirve sus servicios en más 200 países. Si tienes cualquier queja o consulta sobre los servicios de la aerolínea, puede ponerse en contacto con el equipo de soporte en muchos métodos. La mayoría de los pasajeros no saben como pueden comunicar con los expertos. Vas a leer en este artículo sobre ¿Como llamar a United Airlines desde España? para hablar con un asesor en llamadas.
La aerolínea también ofrece otros servicios para sus clientes, además de la opción de llamadas.
Conectar con un asesor en llamada
La gente puede hablar en atención al cliente a través de llamadas directamente para obtener informaciones. Para saber proceso de Check-in y la política de equipaje, solamente tienes que hacer una llamada a United Airlines España telafono. También los pasajeros pueden resolver los problemas que están enfrentando usando este servicio. Para conectarse en atención al cliente en una llamada, seguir estos pasos;
marcar este número 91-453-43-64 o +34-91-946-4007.
presionar 2 para escoger el idioma.
presionar 3 para saber proceso de cancelaciones.
presionar 4 para hablar con un experto.
El tiempo para charlar a servicio al cliente
lunes-viernes 9:00 am-5:30 pm. Puedes conectar con asesores fácilmente en estas horas.
Información sobre Chat en directo
La aerolínea proveer el servicio de charlar con agentes directamente para reservar vuelos y sacar informaciones. Este servicio es muy útil para aprender proceso de reembolso y saber política de cancelar vuelo a través de mensajes. Un asistente virtual va a responder en unos segundos para ayudar a ti. Los pasajeros pueden encontrar este servicio en sitio web de la aerolínea. Seguir estas instrucciones para usar chat en directo.
Visitar sitio web de United Airlines
bajar al sitio web
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¿Puedes enviar correos a United Airlines?
Sí. La aerolínea da la opción de enviar correos electrónicos para dar comentarios y quejarse sobre los servicios. Puedes charlar con asistentes a través de correos para saber proceso de los servicios y colectar información sobre equipaje perdido. La gente puede dar sugerencias a la aerolínea usando los correos electrónicos. Después de escribir tus problemas tienes que enviarlos en customercare@united.com y espera 48 horas para respuestas de expertos.